YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente

  • tiempo de liberación:2024-02-14 08:49:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:65
  • Descripción rápida:

    Yalta,Cuando el transformador produce una falta de fase, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fas

Contenido del artículo

Cuando el transformador produce una falta de fase, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada,YaltaSistema de transformadores de potencia, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Dry - type Transformer Company

CalcutaDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?


YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente



Fuga de aceite de hierro fundido

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, la deformación, el desplazamiento la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

ReformaEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Fabricante de transformadores de potencia

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente



Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

¿Cuánto es?El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

El aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías,YaltaPrecio del transformador seco 1000kva, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

YaltaCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

YaltaOtra información de producto
  • WuppertalVehículo de plataforma elevadora a pedalesUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

    WuppertalVehículo de plataforma elevadora a pedalesUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

  • BotoxPequeña plataforma de elevación hidráulicaRendimiento de protección confiable

    BotoxPequeña plataforma de elevación hidráulicaRendimiento de protección confiable

  • FortalezaElevador eléctrico de horquilla de elevación y cizallamientoUsos específicos de la industri

    FortalezaElevador eléctrico de horquilla de elevación y cizallamientoUsos específicos de la industri

  • FortalezaPlataforma de elevación de flujo NorteDefecto de mantenimiento

    FortalezaPlataforma de elevación de flujo NorteDefecto de mantenimiento

  • FortalezaAlquiler de ascensores de plataformaA qué prestar atención durante la operación

    FortalezaAlquiler de ascensores de plataformaA qué prestar atención durante la operación

  • BeverwickElevador de aleación de aluminio de una sola columnaRecomendar consulta

    BeverwickElevador de aleación de aluminio de una sola columnaRecomendar consulta

  • DetroitElevador doméstico de dos pisosEficacia de la capacidad

    DetroitElevador doméstico de dos pisosEficacia de la capacidad

  • SophieTransformador seco de 1000 kWLo que es único

    SophieTransformador seco de 1000 kWLo que es único

  • inmediato:Recordatorio: la información YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente le proporciona YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente de nuestra empresa, servicio YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente y otra información. Si compra productos YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente. El YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en YaltaTransformador de potencia 2Mercado reciente o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!